Cada vez falta menos para la gran cita de Barcelona, y así como crece la expectación por un lado por saber qué es lo que finalmente van a presentar muchas de las marcas, por otro lado la decepción aumenta al saber que algunas firmas estarán ausentes.
A las ya sabidas deserciones tanto de Huawei con su P11 o P20 como también de LG con el G7 o V30+ Alpha, ahora es HTC el que decidió salir a aclarar los rumores acerca de una eventual presentación de su nuevo flagship para el primer semestre del año.
Así, el eventual HTC U12 no llegará en Barcelona, algo que no debería tomarnos por sorpresa, pues desde que se presentó el HTC 10 que la empresa taiwanesa no ha hecho de la Mobile World Congress su instancia elegida para presentar nuevos equipos de gama alta.
La noticia tiene bastante sentido, pues hace tan sólo dos meses que se presentó en sociedad el último buque insignia de la marca, el HTC U11+, por lo que presentarlo en febrero habría sido muy prematuro. De todos modos, no debería faltar mucho más para ver el nuevo flagship, así que tocará esperar un poco más.