integral microSD

Integral dará a conocer una microSD de 512GB en febrero

Por si no lo sabías, Integral ™ es un fabricante del Reino Unido especialista en el desarrollo de memorias y almacenamiento. Algunos productos que crean son memorias RAM, pendrives, discos sólidos y memorias microSD — lo que nos comepete en esta oportunidad –.

Sin embargo, el día de hoy la compañía europea ha realizado un gran anuncio, indicando que el próximo mes de febrero, se lanzará al mercado una microSD cuya capacidad es de 512GB, del primer fabricante en alcanzar esta capacidad. Algo bastante grande para almacenar todos nuestros momentos fotográficos, videos en alta definición, documentos por montones, mucha música y cientos de aplicaciones.

Así mismo, esta microSD está pensada para teléfonos y tablets con Android, ya que posee la norma UHS-I U1, esto permite entregar una velocidad de escritura mínima de 10MB/s, con un máximo secuencial que alcanza los 90MB/s.

Con respecto al precio, este aún no se ha dado a conocer, pero se espera que se encuentre alrededor de los USD $250 — aproximadamente CLP $150.000 –, precio de la actual microSD de 256GB que Integral posee a la venta.

¿Qué te parece esta nueva tarjeta microSD de gran capacidad? Recuerda que también puedes ingresar a nuestra Comunidad de Pisapapeles en Telegram, para discutir sobre este y otros temas relacionados a los dispositivos móviles.

Fuente: IntegralMemory