LG será el proveedor de componentes para el Face ID de Apple en 2018

El desbloqueo facial vive su apogeo con la llegada de Face ID en el iPhone X y con Android haciendo o suyo en el OnePlus 5T, y 2018 verá una nueva generación de dispositivos con esta característica, al menos en los nuevos iPhone.

De esta manera, LG y Apple han firmado otro acuerdo, pues si primer fue una alianza para poder desarrollar un teléfono plegable, ahora es un acuerdo para los componentes de Face ID, lo que hará que la firma coreana le provea piezas a Apple.

Específicamente, será LG Innotek la que hará de proveedor de sensores 3D en los nuevos iPhone, pues la compañía está trabajando en piezas que pueden reconocer moldes en tres dimensiones de rostros humanos.

Esta no es la única alianza de Apple, pues también tienen una con Finisair para asegurar que el flujo de partes no se verá en problemas cuando quieran ensamblar los equipos, por lo que ya podemos decir con claridad es que si la segunda generación de iPhone X se atrasa, no será precisamente por la cámara True Depth, porque el suministro de piezas y los sensores ya están asegurados.

Fuente: BGR