Tras el lanzamiento de una edición especial del OnePlus 5T para celebrar el estreno del Episodio 8 de Star Wars, se filtró lo que sería un nuevo color para dicho dispositivo. Poco después, nos fuimos enterando que ese color marcaría el regreso de una de las características más distintivas del OnePlus One: el acabado trasero que simula la textura de la arenizca — Sandstone, para los amigos.
Hoy, la compañía ha oficializado la llegada de esta textura al 5T, pero esta vez en un color blanco. El OnePlus 5T «Sandstone White» únicamente vendrá en la configuración más alta del dispositivo –aquella que viene con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno–, aunque su precio será el mismo (USD $560, aproximadamente) a su equivalente en color negro.
Cabe destacar que se trata de una edición limitada, por lo que se venderá hasta agotar stock — aunque OnePlus hasta ahora no ha dado alguna cifra oficial de cuantas unidades finalmente serán producidas. Este nuevo 5T se pondrá a la venta a partir del próximo martes 9 de enero, a través de la tienda oficial de la compañía.