Motorola ha estado trabajando en las actualizaciones a Android Oreo para algunos dispositivos, prueba de esto son la llegada de Android 8.0 a los Moto Z2 Force y Z2 Play en algunos mercados, pero eso no significa que otros dispositivos más antiguos no estén en los trabajos de la compañía que es propiedad de Lenovo.
El informe ha llegado una vez más desde Brasil, país donde la mayoría de los despliegues de actualizaciones comienzan en esta parte del mundo, y los usuarios del Moto G4 Play son los que están reportando esta nueva versión de Android.
La actualización llega de sorpresa, pues muchos no esperaban que la versión fuera 7.1.1 y no 7.0 como la del G4 estándar, por lo que esta actualización fue una buena noticia, además de ser la última actualización en cuanto a cambio de versión se refiere del dispositivo.
De este modo, un nuevo equipo de Motorola se une a la lista de dispositivos con Nougat, mientras que desde la firma ya trabajan en lo que serán las actualizaciones del resto de sus equipos a Oreo para este año que recién está empezando y donde Motorola nuevamente será protagonista.