Filtran render de un supuesto HTC U12 con una pantalla 4K sin bordes

Comenzamos nuevo año y con el llegan las filtraciones de los equipos que veremos llegar en este 2018, como lo es el caso del HTC U12 que hoy apareció en un render que se ha filtrado en donde se destaca la adopción de las pantallas 18:9 sin bordes que ahora utilizan los grandes fabricantes.

Según los datos filtrados, este U12 sería el buque insignia de HTC y destacaría principalmente por su pantalla la cual no contaría con bordes, sumándose así a la moda actual de las pantallas más panorámicas que hemos visto últimamente.

Pero eso no sería lo único, ya que esta pantalla tendría una resolución 4K al igual como los teléfonos de gama alta de Sony, además llevaría en su interior al potente procesador Qualcomm Snapdragon 845. No vemos un lector de huellas en la parte frontal, por la que quizás se encuentre ubicado en la parte trasera o quizás HTC opte por usar un escáner de iris como sucede con los equipos de Samsung.

También encontraríamos una doble cámara trasera como era de esperarse, aunque por el momento se desconoce cuál sería su resolución y sus principales características. Mientras que en la parte frontal solo se aprecia una sola cámara.

Por el momento es toda la información que se maneja de este HTC U12, aunque la información aún no está confirmada por el fabricante, así que podría tratarse perfectamente de una imagen falsa.

Con información de SuggestPhone