OnePlus le pondrá tu nombre a una estrella si fuiste de los primeros 37 en comprar un OnePlus 5T edición Star Wars

Cuando se lanzó el OnePlus 5T, pocos pensaron que inmediatamente después la empresa lanzaría una versión de la guerra de las galaxias, y cuando eso pasó, el fervor por conseguir uno fue muy alta debido a la poca cantidad de unidades disponibles.

A pesar de que el equipo y esta variante en particular no está presente en demasiados países, si ocurrió un hecho bastante particular, y es que la empresa ha confirmado que si fuiste de los primeros 37 compradores del smartphone, una estrella tendrá tu nombre.

“En asociación con Star Register, los primeros 37 compradores del OnePlus 5T edición Star Wars recibirán una estrella personalizada y un certificado de propiedad de la misma. Esta experiencia única ha sido creada por OnePlus para sus mejores fans, la primera de su clase y una oferta “que no es de este planeta”. –OnePlus

Tanto es así que la propia OnePlus ha confirmado que incluso un certificado será emitido a tu nombre una vez que se confirmen estos 37 compradores, pues la compañía se ha aliado con Star Register para hacer esto posible.

De esta manera, un inesperado detalle sorprende a los compradores del OnePlus 5T de Star Wars, algo que sin dudas no habíamos visto antes en la historia de la telefonía móvil.

Fuente: FoneArena