El próximo año Huawei tiene un desafío grande, y es el de competir nada más ni nada menos que con Samsung y LG en el primer trimestre por el cetro del mejor smartphone de la primera parte del año, y para eso ya preparan con todo lo que será el P11.
El equipo contaría con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas con resolución 3420×2160 y un corte en el panel frontal parecido al del iPhone X. Dentro del smartphone, contaríamos con el chip propio de Huawei Kirin 975 junto a nada menos que 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y 4.000 mAh de batería.
En el apartado multimedia, eso sí, es donde nos encontraríamos con más novedades, pues una cámara frontal de 23 megapíxeles llegaría con el P11, y la misma contaría hasta con zoom óptimo de 4x. En la parte trasera, nos encontraríamos con una doble cámara de inmensos 56 megapíxeles y un secundario de 34 megapíxeles para asegurar las mejores fotos.
Ahora bien, el precio del equipo rondaría los USD $700 para el modelo básico, mientras que el Plus estaría cerca de los USD $800, así que grandes novedades nos esperarían con el nuevo flagship de la marca venida desde China.