Los nuevos iPhone de 2018 contarían con baterías en forma de L para mejorar su autonomía

Este año llegó con más novedades que sólo la pantalla OLED del iPhone X por parte de Apple, y es que también debutó una nueva forma de insertar las baterías en el dispositivo, las que hacen una suerte de L para poder aprovechar mejor el espacio dentro del equipo.

Ahora bien, el actual iPhone X cuenta con dos baterías actualmente, lo que permitió que pudieran aprovechar el espacio del equipo y sus componentes de mejor forma, pero el próximo año esto también cambiaría.

Sería una batería en forma de L de una sola celda la que llevaría el nuevo iPhone, evitando así poner dos piezas en un equipo. Esto permitiría que la capacidad total de la batería llegara a cerca de los 3.000 mAh, un 10% más que los 2.716 mAh con los que cuenta actualmente el iPhone X.

Esto se suma a los rumores acerca de los nuevos iPhone con pantalla OLED, el iPhone con pantalla LCD y hasta el iPhone SE de nueva generación como posibles llegadas para un 2018 que al parecer llegará cargado de novedades para la empresa de Cupertino, pues también hay rumores acerca de un nuevo iPad con un costo más bajo que el tradicional.

Fuente: Actualidad iPhone
Síguenos en Google News