Novedades arriban del firmamento, específicamente desde la nube de Box, ya que el día de hoy ha sido liberada una nueva versión con cambios menores, pero que siempre son agradecidos de parte de los consumidores (me incluyo).
Como en todo desarrollo de aplicaciones, la idea principal es alcanzar la perfección, por lo que Box estrena pequeñas modificaciones que van puliendo poco a poco su versión móvil. Éstos cambios son la posibilidad de poder marcar como favorito un archivo o una carpeta, para posteriormente ser ubicado(a) con facilidad en el apartado favoritos del menú deslizable situado a la izquierda. Acá una captura para que puedas apreciar la función.
Otra función no menor, es la posibilidad de poder administrar a los colaboradores que acceden a nuestros archivos, que dicho sea de paso, se agradece ya que podemos aumentar la seguridad y saber quién revisa, crea o edita nuestros archivos. Antiguamente esta función había que hacerla desde la página web de Box, tomando bastante tiempo. También se mejora la galería de visualización de imágenes, y la vista previa de documentos ahora es más rápida con la posibilidad de numerar páginas, buscar en el documento, entre otras funciones.
La nueva versión 3.5.1 de Box ya se encuentra disponible en Google Play y está esperando que la descargues, por nuestra parte ya gozamos de las últimas novedades de esta nube tanto de uso particular como empresarial.
Vía: Google Play Store