El OnePlus 5T sigue haciendo noticia, y es que un sitio web había confirmado que los precios del dispositivo sería el mismo que el de su antecesor, pero ahora parece que esto no será así y si tendremos una subida de precios en el smartphone.
Quien sembró la duda esta vez fue Pete Lau, quien en su cuenta de Twitter publicó algo que se traduce a “los componentes de los smartphones están subiendo, pero los mismos se están haciendo mejores. Creo que los usuarios de OnePlus apreciarán lo que viene”.
Cost of smartphone components is rising, but phones are also getting better. OnePlus users will appreciate what's coming.
— Pete Lau (@petelau2007) November 8, 2017
Esto tiene dos lecturas: la primera es que efectivamente OnePlus mantenga el precio del OnePlus 5 para el nuevo y asuman ellos mismos los costos de esta subida en los precios de los componentes, o lo otro es que efectivamente los precios si suban pero el dispositivo sea mejor de lo que fue el OnePlus 5.
Los rumores ya apuntan a que la subida de precio del dispositivo sería de cerca de USD $40, lo que elevaría a la versión básica del modelo a los USD $519, mientras que la versión de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno quedaría en USD $579.