Cuando todos pensamos que con la presentación de los HTC U11 Plus y U11 Life la compañía taiwanesa había terminado sus planes para este año, aparece un nuevo dispositivo que se les quedó en carpeta.
Se trata del Ocean Harmony, dispositivo que llegaría a engrosar la gama media con su pantalla LCD de 5.99 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 18:9. Además, el smartphone contaría con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 652, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3.930 mAh, exactamente la misma que vemos en el recientemente presentado U11 Plus.
El teléfono llegaría también con todas las características que han hecho a HTC única en el último tiempo como lo son el Edge Sense para apretar nuestro smartphone para lanzar una aplicación o la tecnología Boom Sound que pretende dar mejor audio a nuestros videos.
Con esto, 6 teléfonos serían los lanzados por HTC este año, en un ciclo que estuvo marcado por más bajos que altos y que terminó por vender parte de la misma a Google, pero que no ha terminado con los esfuerzos de la firma de seguir en el mundo de los teléfonos inteligentes, pues el próximo año ya han confirmado que lanzarán al menos uno con cámara doble.