Si bien TP-Link no es una marca precisamente conocida por sus teléfonos móviles, la compañía ya lleva unos cuantos años en este mercado, con una línea de dispositivos que usualmente varían entre la gama media y baja.
Pero esta situación podría cambiar, pues se ha filtrado una nueva información con respecto al próximo dispositivo que la compañía china estaría pronta a presentar, el cual será el nuevo y más potente integrante de la familia Neffos.
Un Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM y una pantalla con un formato de 18:9 son algunas de las características que el dispositivo ostentará, además de contar con un lector de huellas dactilares, una doble cámara trasera, siendo el primer sensor de 16 megapíxeles, y el segundo de 20 MP, el cual servirá como un lente equivalente a unos 50mm, aproximadamente.
El nuevo teléfono de TP-Link Neffos todavía no tiene una fecha definida para su presentación y lanzamiento oficial, mucho menos su precio, por lo que todavía tendremos que esperar a que más información salga a la luz, o en su defecto, que la compañía oficialice el dispositivo.