Primero fue HMD con el programa beta para el Nokia 8, y ahora es Samsung el que arremete con su propio programa para el flagship de la primera parte del año y posiblemente el mejor smartphone en lo que va de 2018.
Mediante una respuesta de un personer de la empresa en los foros de Samsung, la información dice que será tan próximo como el 31 de octubre –la próxima semana– que veremos llegar el programa beta de Android Oreo para el Galaxy S8, lo que de inmediato puso contentos a muchos usuarios alrededor del mundo.
US, Oct. 31, Galaxy S8 / S8 +, Android Oreo Beta! pic.twitter.com/kp4YDlCaeY
— Ice universe (@UniverseIce) October 26, 2017
Recordemos que esta semana habían surgido informaciones que decían que la empresa coreana iba a retrasar la actualización para el S8 para enero del próximo año, pero parece que finalmente veremos Android Oreo llegar definitivamente un poco más temprano de lo que pensábamos.
Además, parece que habrá nada más que 7.500 cupos para poder ingresar al programa beta, y además de Android Oreo, la actualización para los dispositivos que se apunten en este programa traerá novedades en la interfaz de usuario.
De este modo, Samsung empieza ya a preparar todo para la llegada de la última versión de Android a sus dispositivos, empezando por el S8 y seguramente por el Note 8 después.