Un nuevo equipo de Motorola –al menos en nombre– llega al mercado, se trata sorprendentemente del Moto Z 2018, el que llega a ser nada más que el Moto Z2 Force presentado este año pero con otro nombre.
El dispositivo es exactamente el mismo que el Moto Z2 Force, y nos encontramos con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 2K y tecnología ShatterShield contra cualquier tipo de golpes. Además, cuenta con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 6GB de memoria RAM, completan este apartado 128GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD de hasta 2TB.
En cuanto al apartado multimedia, la cámara principal es doble, y cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles Sony IMX386, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles con un sensor OmniVision 5695.
La batería del dispositivo llega a los 2.730 mAh, pero viene junto con un Moto Mod de batería con 3.490 mAh adicionales con tecnología de carga Turbo Power además de un Moto Style Mod que permite carga inalámbrica.
Este Moto Z 2018 llega con Android 7.1.1 desde fábrica y está disponible sólo junto al bundle de la película Kingsman que incluye todo lo descrito además de un pase VIP, una carcasa de cuero, un adaptador de audio USB-C a jack de audífonos de 3.5mm, una libreta de aniversario, audífonos USB Tipo-C y una carta de garantía.
El precio de todo esto es de USD $1.500 y de momento no se puede comprar el teléfono solo, si no que solamente con el bundle de Kingsman.
Fuente: Ifanr