Hace una semana más o menos que se dio a conocer el posible aspecto que tendría el OnePlus 5T, pues según un sitio web especializado, el mismo estaría basado en un móvil de Oppo, empresa que posee los mismos proveedores que OnePlus, y el mismo dueño.
Hoy, una filtración estaría aclamando ser la fuente del verdadero aspecto del nuevo OnePlus, y se nota que la primera filtración estuvo muy cerca, pues el diseño es prácticamente igual al que vimos por primera vez y muy parecido al Oppo R11s. Recordemos que el OnePlus 5 estaba basado en el Oppo R11 en primer lugar, con diseños prácticamente idénticos.
Ahora, el diseño es totalmente renovado de lo que vemos tradicionalmente en los móviles de OnePlus, dejando ver una pantalla con relación de aspecto 18:9, marcos muy reducidos con respecto a lo que estamos acostumbrados, y lo que más destaca, el lector de huellas en la parte trasera.
No existe fecha confirmada para la presentación del dispositivo, o si es que habrá uno en primer lugar, pero de lo que si estamos seguros es que de ser verdad esta filtración, el mismo será un éxito, pues los fanáticos de OnePlus estábamos esperando un rendimiento como el de los equipos de la empresa pero con un look más parecido a las tendencias de 2017.