Hace un par de semanas que los rumores en torno a los nuevos terminales de la serie A de Samsung para el próximo año se vienen acrecentando, y es que ya parecer estar absoluta y totalmente confirmado que un rediseño completo llegará a la familia.
Ahora, son las primeras carcasas del dispositivo las que llegan para confirmar el diseño del mismo, el cual contará con pantalla con relación de aspecto 18:9 y tecnología Infinity Display, la que se ha popularizado gracias al Galaxy S8 y el Note 8.
Ahora bien, al parecer también tendremos doble cámara en la parte trasera, pues el agujero del panel trasero nos da esa indicación. El teléfono llegará en dos versiones, una con procesador Exynos y otra con procesador Snapdragon.
Finalmente, serán 4GB de memoria RAM los que se integrarán al teléfono junto con 32GB de almacenamiento interno y Android 7.1.1 Nougat. Bixby también dirá presente en el nuevo Galaxy A5 (2018) gracias a un botón dedicado que nos permitirá invocar a dicho asistente virtual, el que seguramente ya estará en español para cuando sea lanzado definitivamente este nuevo terminal.