Luego de darles a conocer la primera actualización del Galaxy Note 8, todo parece que los fabricantes se están tomando con más seriedad el asunto de las actualizaciones. Pues bien, hoy tenemos novedades con respecto al flagship de la primera parte del año por parte de Samsung y Android Oreo.
Resulta que recientemente, se han realizado pruebas en la reconocida aplicación de pruebas Geekbench, donde se muestra al Galaxy S8 ejecutando Android 8.0 Oreo. Del mismo modo, podemos reconocer que el desempeño del conjunto de microprocesadores Exynos 8895, muestra un desempeño bastante bueno. Cabe señalar que este firmware es una versión de pruebas, por lo que el puntaje final podría variar.
Hasta el momento, Samsung no se ha referido con respecto a las actualizaciones de Android Oreo para sus buques insignia Galaxy S8 y Note 8. Pero es bastante probable que haya enrolamiento de programa beta, para que los usuarios vayan probando la última versión de Android y entregar la respectiva retroalimentación.