Después del reciente arribo de BlackBerry a nuestro país, y luego de superar las fallas en la pantalla de las primeras unidades, la compañía de origen canadiense y que ahora funciona bajo el alero de TCL, pretende apostar todas sus cartas al más reciente BlackBerry KEYOne. Uno de los objetivos es que esta compañía sea tan importante como lo era hace muchos años atrás.
Pues bien, esta noticia será bien recibida por los usuarios que son amantes de estos equipos, ya que BlackBerry ha anunciado que la KEYOne estará disponible en una edición de color negro.
Este nuevo tono, se suma al actual color gris y mejora aún más el diseño elegante y ejecutivo de la KEYOne. Pero eso no es todo, ya que esta nueva edición mejorará levemente las características del equipo, pasando de 3 a 4GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno aumentará de 32 a 64GB. El resto de las características son las mismas del equipo original de color gris.
Con respecto a la fecha de lanzamiento, BlackBerry ha indicado que el equipo con el nuevo color será distribuido de manera global a finales del mes de septiembre.
¿Qué te parece esta nueva edición del BlackBerry KEYOne?