Con la presentación de la última versión de Android, las marcas ya empiezan a trabajar en lo que serán sus actualizaciones, las que para suerte de algunos o desgracia de otros, siempre traen controversia, pues todos queremos tener la actualización lo antes posible.
Hoy, en su cuenta de Twitter, ha sido HTC la empresa la que ha confirmado que los terminales que se actualizarán a Android Oreo serán los dueños de un U11, U Ultra y HTC 10, decisión que no sorprende a nadie, pues el U11 es el flagship de este año, el U Ultra también fue lanzado este año, y el HTC 10 es el flagship del año pasado.
We're excited to bring Android Oreo to HTC U11, HTC U Ultra, and HTC 10 owners worldwide! Details & additional devices to be announced soon.
— HTC USA (@HTCUSA) August 22, 2017
Ahora bien, la empresa también se ha encargado de declarar que de haber más terminales que se actualicen a Android Oreo, lo anunciarán oportunamente en sus redes sociales, por lo que no todo está perdido para los dueños de otros terminales de la marca.
Vale la pena recordar que Chailin Chang, presidente de la unidad de smartphones de HTC declaró este año que «podríamos extender el soporte de nuestra marca a 3 versiones de Android de aquí en más, pues dependerá de lo que el software demande, y si las actualizaciones traen valor a nuestros consumidores», así que en este apartado podrían haber sorpresas en el futuro.