A fines de este mes llegará en el marco de la IFA de Berlín el nuevo flagship de LG, el V30, y el mismo vendría con muchas novedades con respecto a su antecesor, el V20, pues la presencia del display secundario estaría ya descartada de plano.
La última información ahora dice relación con su cámara principal, la que llegaría con una apertura focal envidiable para muchos otros teléfonos, pues la misma llegaría nada más ni nada menos que a f1.6 para no perdernos ningún detalle de la panorámica que queramos sacar.
Recordemos que actualmente el smartphone que menor apertura focal tiene es el Galaxy S8 con una apertura de f1.7, lo que seguramente hará del V30 el nuevo estándar a batir para las cámaras de fotos de los smartphones.
La misma fuente que ha dado con la apertura focal del V30 también asegura que el móvil llegará con una pantalla OLED con una relación de aspecto de 18:9 al igual que el G6, pero no ha podido confirmar de manera oficial que el segundo display que caracterizaba al V20 se haya descartado, por lo que aún podemos ver una sorpresa por parte de LG. Con cerca de un mes para la presentación del LG V30, las novedades y confirmaciones estarían por caer, así que tenemos un par de semanas bastante ajetreadas con lo que a noticias de este equipo respecta.