Este mes ha sido bastante complicado para OnePlus, y es que si primero fue el denominado efecto «jelly» era el que hacía noticia debido a la incomodidad de desplazarnos por la pantalla, luego fue un problema al llamar a emergencias el que provocaba reinicios espontáneos.
Luego de que OnePlus parchara la situación la semana pasada, el problema se creyó resuelto, pero luego de actualizar, no son pocos los usuarios que ahora declaran que desde la actualización, la batería del smartphone se les está drenando mucho más rápido que antes.
El problema en concreto se produce durante la noche, y es que según las capturas de pantalla que se pueden ver en los foros, los OnePlus 5 están perdiendo entre 20% a 50% de carga mientras no se usan en la noche, por lo que claramente algo no está bien.
Siempre es bueno recordar que no todos los smartphones están sufriendo el problema, pero los que si lo están sufriendo ya están haciendo eco para que OnePlus solucione el problema de manera rápida y expedita, así que tendremos que esperar una nueva solución.