Dos nuevos monitores de la actividad física ha presentado Huawei en el día de hoy, y se trata de actualizaciones de sus pulseras inteligentes que incluyen algunos agregados dignos de destacar y que representan avances con respecto a la generación anterior.
La novedad más notoria es que ambas ahora incluyen un medidor de VO2 en la sangre, de este modo, se puede medir el ritmo en que los usuarios de estas pulseras pueden importar oxígeno al cuerpo y transformarlo en energía. La empresa dice que esta característica posee una confianza de medición de un 95%. Ambas cuentan con resistencia al agua de hasta 5 atmósferas, lo que será suficiente para poder meterla a la ducha o a la piscina ocasionalmente.
Además, la versión Pro cuenta con un GPS integrado junto con un monitor de sueño y de ritmo cardíaco. Ambas versiones, eso sí, pueden ser pareadas con nuestros dispositivos principales para poder ver notificaciones, llamadas y mensajes, pero desafortunadamente aún no existe un precio estimado para estos nuevos wearables.