Pese a que esta noticia está en la categorías de rumores, todos sabemos que Android Police se toma las cosas muy enserio a la hora de publicar sobre los teléfonos de Google. Con casi total certeza, aseguran que este será el nuevo Pixel XL.
Tal como afirmaban los rumores, ahora sí que los bordes serán mucho más pequeños, dando total prioridad a la pantalla, que luce muy similar a la del LG G6 o el Galaxy S8. Por otro lado, la parte trasera sigue con un diseño muy similar al actual Pixel, aunque ahora vemos bordes con cierto grado de curvatura y un panel de vidrio mucho más pequeño.
Destaca también en la parte trasera el gran tamaño del lente que tendrá el dispositivo, aunque por ahora no sabemos cual es el motivo de este cambio. Eso sí, suponemos que Google volverá con todo a obtener la corona de mejor cámara en un smartphone nuevamente.
Los chicos de Android Police piensan que el Pixel más pequeño tendría un diseño distinto a este, lo que recaería en la estrategia que mantenía Google antiguamente con los Nexus, dejando todo lo premium para el modelo más grande. Además, aseguran que existe la posibilidad de que este teléfono cuente con la misma tecnología del HTC U11 en sus bordes, por lo que se podría «apretar» el dispositivo para lanzar Google Assistant, por ejemplo.
Solo quedan algunos meses para que conozcamos oficialmente lo que tiene Google preparado para su nueva generación de teléfonos, pero este es un primer paso para que pongamos todas nuestras miradas en este nuevo plan que se ve realmente interesante.