Ya llevamos un buen tiempo especulando del diseño del próximo iPhone, muchos apuntaban sobre la doble cámara como es el iPhone 7 Plus, pero además habían rumores sobre un sensor de huellas trasero, diseño que a muchos no les gustaba para nada. Pero que al parecer no existiría para esta versión.
Según un usuario de Reddit, éste habría fotografiado unos supuestos paneles reales del iPhone 8; el que sí vendría con doble cámara vertical al costado izquierdo del dispositivo, pero además se descartaría la presencia del lector de huellas en la parte trasera. Simplemente no habría lector visible, ni adelante ni atrás. Algo que hace pensar en un lector de huellas dentro de la pantalla, la que sería sin bordes, muy similar al diseño delantero del Galaxy S8.
Además se habría filtrado otra imagen que muestra los que serían los modelos 7s y 7s Plus. Los que se ven un poco más grandes que sus versiones anteriores, y según rumores, tendrían el último chip de Apple, siendo una pequeña versión mejorada de los últimos dispositivos de la compañía.
Por ahora cabe recordar que estamos frente a rumores de estos modelos, y aunque se afirme que se tratan de versiones reales, la compañía no ha confirmado nada al respecto. Así que sólo nos queda esperar hasta septiembre, cuando veamos las nuevas versiones del iPhone de este año.