OnePlus ha dejado sin soporte al OnePlus 2 de manera oficial

Hace unas semanas atrás comentábamos que un usuario de Reddit había recibido la mala noticia de que el OnePlus 2 no recibiría la actualización a Android Nougat, ni tampoco tendría más soporte técnico. La compañía no se había referido al tema de manera oficial, hasta hoy.

Y la mala noticia es que ha confirmado lo que muchos no querían; el OnePlus 2 se quedará con Android Marshmallow y no recibirá más soporte técnico. Todo esto debido a que el software del dispositivo no soporta esta versión de Android.

Hoy en día la compañía tiene dos prioridades; el lanzamiento del OnePlus 5 y la actualización a Android O del OnePlus 3 y 3T. Por lo que al menos los usuarios de este último dispositivo de la compañía china podrán disfrutar de Android O cuando sea lanzado de manera oficial.

Según se comenta, la compañía afirma que cuando lanzaron el OnePlus 2 no tenían la infraestructura que tienen ahora en el software de sus últimos lanzamientos, por lo que esta sería la gran razón del porqué no existirá más soporte en este teléfono, noticia que a muchos no les ha caído muy bien.

Por ahora se espera el lanzamiento del OnePlus 5 este 20 de junio, el que promete ser la sorpresa de este año.

Fuente: Android Authority