Steve Wozniak cree que la próxima gran innovación vendrá por parte de Tesla y no de Apple

Steve Wozniak, co-fundador de Apple, es una de las personas que podemos decir que si que sabe de innovación, y es por esto que las últimas declaraciones de Wozniak han remecido los titulares de la prensa internacional.

Consultado acerca de cual cree él que será la próxima gran innovación que remecerá el mercado, ha declarado que la misma vendrá por parte de Tesla y Elon Musk, declarando además que “cuando las cosas salen desde ti mismo, sabiendo que estás en completo control y que las quieres mucho, recién es ahí cuando salen a la luz los mejores productos”.

Las principales desventajas que ve Wozniak en Apple son la edad de la compañía y su tamaño, pues cuando se le ha preguntado acerca de las compañías que cambiaron el mundo, Woz cita a Google, Facebook, Apple and Microsoft. Todas compañías –según el– hechas por gente joven, y que no fueron resultado de una gran compañía detrás apoyándolas.

Apple actualmente es la empresa más grande de la historia con un valor de USD $286 mil millones, lo que para Wozniak hace pensar que están fuera de la carrera por las grandes innovaciones que cambiarán los paradigmas actuales.

Fuente: Bloomberg