Motorola está trabajando en una nueva tablet enfocada a la productividad

Las tablet no están en su mejor momento, y aunque con la última actualización de Android, el formato recibió un poco de cariño, aun no es suficiente para muchos usuarios. Pero al parecer Google con la ayuda de Moto, quieren seguir intentándolo para seguir haciéndole frente al iPad.

Hace algunos minutos, AndroidPolice ha filtrado a través de una fotografía de la pantalla, que Motorola está trabajando en una nueva tablet bajo la marca Moto, siendo el primer dispositivo de esta índole de la empresa en años.

El dispositivo rondaría las 10 pulgadas de tamaño de pantalla y contaría con un acabado premium destinado a la gama alta. Aún se desconocen más detalles, como el nombre o las especificaciones técnicas, pero sí podría existir una versión LTE.

Pantalla de la nueva Tablet de Motorola

En la pantalla se puede apreciar que este nuevo dispositivo incluirá un “Modo Productividad”, que básicamente permite anclar aplicaciones a la barra de navegación e ir a ellas sin necesidad de estar presionando el botón de multitarea y que con la ayuda de las bondades de Android Nougat para grandes pantallas, como el modo de pantalla dividida, será de gran utilidad.

Es interesante que Google siga apostado por Android para dispositivos con grandes pantallas, existiendo Chrome OS, que ya cuenta con soporte para aplicaciones Android, como se puede apreciar en la imagen inferior, permitiendo realizar las mismas acciones que este nuevo tablet.

Chrome OS con Android

Sólo es cosa de tiempo para descubrir que nos tienen preparado Motorola y Google, recordemos que el Google I/O está a sólo un par de semanas de distancia.