El día de hoy Virgin Mobile realizó la celebración de sus primeros 5 años de vida en Chile, hablando un poco de su historia reciente y contándonos hacia donde esperan llegar en el futuro. El discurso de Juan Antonio Etcheverry, Gerente General de la empresa, tuvo como objetivo realizar dos interesantes anuncios (siempre en el tono distendido que caracteriza a la compañía, obvio).
Primero, nos contaron que habrá un cambio de imagen para ellos, tanto en sus diseños como en el sitio web, el cual tendrá una completa reestructuración para hacerlo –aún– más amigable con el usuario. No hubo un primer vistazo al diseño, pero nos dijeron que seguirá la esencia que todos conocemos. Pueden esperar esta actualización para fines de junio.
En segundo lugar, se realizó el anuncio de que Virgin comenzará a ofrecer nuevos antiplanes pensados para pequeñas y medianas empresas, los cuales tendrán una orientación distinta dependiendo de las necesidades de cada empresa. Aún no hubo mucho detalle de la cantidad de GB ni minutos que incluirán, ni menos los precios, pero tendremos más información de esto durante el mes de julio.
Además, como es costumbre la compañía anunciará durante el año ofertas para sus actuales clientes, premiando la fidelidad que siempre tienen con la marca.