LeEco presenta el nuevo Le Pro 3 AI Edition

El día de hoy la compañía china LeEco ha presentado su nuevo buque insignia, el que esta vez viene acompañado de una nueva asistente virtual, llamada LeLe. Junto a esto vemos como LeEco también nos presenta un dispositivo con cámara dual, y grandes prestaciones.

Esta vez nos encontramos con dos versiones de procesador y memoria interna, en primer lugar tenemos la primera versión con un procesador Mediatek Helio X23 a 2.3 GHz más un almacenamiento interno de 32 GB, expandibles por Micro SD, y una segunda versión mayor, la que cuenta con un un procesador Mediatek Helio X27 a 2.6 GHz con capacidad interna de 64 GB, ambos cuentan con una memoria RAM de 4GB.

Además el teléfono cuenta con WiFi Dual band, NFC, Bluetooth 4.2, USB-C y GPS, y una batería de 4000 mAh. Esta vez, LeEco apuesta por el doble lente, el que incluye dos sensores de 13 megapíxeles, un en blanco y negro y otro a color, con apertura f/2.0, flash LED dual y con capacidad para grabación de video en 4K. Además de una cámara frontal de 8 megapíxeles, con lente gran angular de 76.5º y con apertura f/2.2.

Conozcan a la nueva asistente virtual, LeLe

La gran ventaja de LeLe, es que entiende lenguaje natural y permite el control por voz, el que se activa aunque la pantalla esté apagada. Este asistente virtual trabaja a través de la inteligencia artificial, por lo que sus funciones irán aumentando a medida que tenga más usos y conozca mucho más a su usuario.

Le Pro AI Edition está disponible en tres colores: dorado, rosado y negro. Y su venta oficial en China estará disponible desde este viernes 14 de abril.