Cada vez queda menos para que se presente el OnePlus 5, el nuevo flagship de la compañía china, el cual una vez más traerá especificaciones bastante buenas a un precio considerablemente más bajo que la competencia.
Un nuevo rumor indica que, además de incluir el procesador Snapdragon 835 en su interior, éste será complementado con 8 gigabytes de memoria RAM. Así es, prácticamente el doble de memoria que la mayoría de los dispositivos de hoy en día tienen, lo cual se espera que ayude considerablemente en la gestión de multitarea en el dispositivo.
Esta no sería la primera vez que OnePlus es pionero en incluir una cantidad mayor a la habitual de memoria RAM en sus dispositivos; el OnePlus 3 fue uno de los primeros en incluir 6GB, y ahora recién un puñado de móviles están empezando a incluir dicha cifra, aunque la tendencia sigue en los 4 GB de RAM.
Con respecto al resto de las especificaciones de este dispositivo, nos encontraríamos con una pantalla con resolución QHD –dejando por fin de lado las FullHD– y una doble cámara trasera. El dispositivo sería presentado durante el segundo semestre de este año, y tendría un precio que rondaría los USD $500.