Uno de los teléfonos más anticipados de la primera parte del año sería el OnePlus 5, teléfono que llegaría a suceder al OnePlus 3T, modelo que se ha ganado el premio al mejor teléfono relación calidad-precio gracias a su rendimiento impecable.
Los rumores que llegan desde China ya apuntan que el nuevo OnePlus contará con un procesador Qualcomm Snapdrgon 835, junto a 8GB de memoria RAM, una pantalla con resolución QHD de 5,5 pulgadas, 3.000 mAh de batería, y la novedad sería en el apartado forográfico, pues el mismo contaría con una cámara de 23 megapíxeles, aunque otros apuntan a que la misma sería doble y no una única cámara principal trasera.
A la vez también han salido a la luz algunos renders que muestran que el mismo llegaría con una relación tamaño-pantalla similar a la del LG G6, y además contaría con un diseño curvo y un botón home vittual.
Aún faltan un par de meses para la presentación del nuevo teléfono, así que deberemos mantenernos al tanto de las novedades que lleguen desde China.