Moto G5 Play

Posible Moto G5 Play pasa por las pruebas de Geekbench

Hace prácticamente cinco días, les contamos acerca de las características y fotos filtradas de los Moto G5 — normal — y Moto G5 Plus, los próximos equipos populares de la subsidiaria de Lenovo. Sin embargo, al parecer ha entrado un nuevo actor para la familia Moto G5 prevista para este año 2017, denominado como Moto G5 Play.

Sin duda este equipo es algo que no debería de extrañarnos, ya que la compañía tiene actualmente en su cartera una versión Play del Moto G4. Pero eso no es todo, ya que este dispositivo habría pasado por las narices del reconocido Geekbench.

Como es de costumbre, Geekbench nos entrega las especificaciones de los equipos que pasan por él y el futuro Moto G5 Play no es la excepción. Según las pruebas, este equipo cuenta con Android 7.0 Nougat, un procesador Snapdragon 430 de 8 núcleos a 1.4GHz — mejor que el Snapdragon 410 del actual Moto G4 Play –, y 2GB de memoria RAM.

Como muestra la captura anterior, el Moto G5 Play logró 594 puntos en las pruebas de un solo núcleo, mientras que el obtuvo 2350 puntos en el apartado de múltiples núcleos.

Finalmente, se espera que este dispositivo se de a conocer el próximo 26 de febrero junto al resto de la familia Moto G5, en el marco del Mobile World Congress 2017 de Barcelona. No olvides que estaremos cubriendo cada detalle, de la mayor feria de dispositivos móviles en el mundo.

Fuente: Gizmochina