Resumen de Windows Phone en la Computex 2014

Celulares chinos con Android vemos todos los días y en todos lados. Copias descaradas del iPhone también hay por doquier (aunque si estás leyendo esto sabes que solo corresponden a una copia visual porque el sistema operativo que usan no es iOS). Lo que no habíamos visto mucho eran terminales con Windows Phone de marcas poco conocidas. Hasta ahora.

En la Computex 2014, que acaba de concluir. Microsoft presento al mundo nuevas futuras ofertas de equipos de marcas de escasa difusión. Es natural pensar que la decisión de hacer el SO gratuito buscaba interesar a estos participantes.

 

Hay de todo un poco y para todos los gustos:

Blu de 4 y 5 pulgadas. Las specs ni el nombre final han sido revelados.

Blu 4
¿HTC One?
Blu 5

 

Prestigio MultiPhone 8500 DUO y Prestigio MultiPhone 8400 DUO. El modelo 8500 tiene una pantalla de 5 pulgadas y el 8400, adivinen! (si, 4). Ambos teléfonos tienen usan un procesador quad-core, pantallas IPS, cámara de 8MP y capacidad para dos tarjetas SIM.

 

8400
8500

 

Yezz Billy 4.7. El número, por la pantalla. El segundo nombre, por Bill Gates. También habrá un Yezz Billy 4.0 con una pantalla de 4 (eso lo sabían antes de terminar de leer).

Billy 4.7

 

Además de los dispositivos anteriores, hubo prototipos de fabricantes como BYD, Compal, Quanta, Wistron y Pegatron.

 

Fuente: Microsoft Blog
Via: WinSuperSite