Otra característica que nos llega de sorpresa prepara Instagram, pues esta vez no serán fotos singulares, sino ábumes enteros de fotos los que podríamos subir a la red social gracias a la nueva actualización.
Aparentemente, en la nueva beta de la aplicación, Instagram está dejando a los usuarios subir hasta un máximo de 10 fotos en un solo post, característica que estaba solo disponible para anunciantes. La posibilidad de subir álbumes de fotos podría ser útil para subir eventos como cumpleaños, bautizos, bodas y demases, y según los testers de la beta, se puede dar like a cada una de las fotos una por una y no necesariamente al álbum completo.
En cuanto a los comentarios, aún no está claro si los mismos se quedarán en una sola foto individual o al álbum completo como ocurre con redes sociales como Facebook. La beta que presenta esta característica está solo disponible, de momento, para Android en la versión 10.7, por lo que los usuarios de iOS deberán esperar, pero conociendo a Instagram, de un momento a otro nos podrían soprender añadiendo esta característica sin aviso previo.