El Honor 8 Lite ya se puede reservar en una tienda online europea

El día de ayer se anunciaba el nuevo Honor 8 Lite, esta versión rebajada del Honor 8 fue presentada en China, sin dar muchas pistas sobre sus características, sólo confirmando que saldría a la venta en el mes de marzo.

Pero el día de hoy el Honor 8 Lite, se ha visto en una tienda online finlandesa, dejando a la vista sus especificaciones y diseño. El cuerpo del dispositivo recuerda bastante a su hermano mayor, algo que destacó bastante por tener un diseño fabricado en cristal y estará disponible en cuatro colores, incluyendo el azul característico.

Sobre su pantalla, ésta sería de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, y un procesador Kirin 655, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además tendría una batería de 3.000 mAh y vendría integrado con Android 7.0 Nougat.

La versión Lite del Honor 8 incluirá un lector de huellas dactilares, ubicado en la parte posterior, y esta vez tendría sólo un sensor sensor de 12 megapíxeles con flash LED, a diferencia de la doble cámara del Honor 8. Y en la parte frontal nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles.

El dispositivo estará disponible a la venta desde el 17 de febrero a un precio de $289 dólares.

Fuente: Suomimobiili