Sony confirma que realizará presentación en el #MWC17

Ya cada vez van quedando menos días para que comience nuestra “Navidad”, refiriéndome obviamente al Mobile World Congress 2017 que se realizará a fines de febrero en Barcelona como ya es costumbre, y hoy un fabricante ha confirmado su asistencia.

Se trata de la japonesa Sony Mobile quienes dirán presente el próximo lunes 27 de febrero, justo en el primer día de este importante evento. Eso si, acá en Chile tendremos que madrugar para poder ser testigos de sus presentaciones, ya que se realizará a las 04:30 de la mañana.

¿Qué esperamos por parte de Sony?

No lo temos claro aún, pero coincidencia o no justo hoy se han filtrado unos renders que corresponderían supuestamente al sucesor del actual Xperia XA que ya revisamos el año pasado, ya que físicamente se ven muy idénticos.

Como notarás se seguirá manteniendo los bordes laterales casi inexistentes, pero si podemos notar que el puerto ubicado en la parte inferior ha sido reemplazado por el conector USB Tipo-C. ¿Será realmente el Xperia XA? No lo sabemos aún.

Lo que si aseguran algunos rumores es que Sony no presentaría ningún gama alta que venga a reemplazar al actual buque insignia que conocemos como Xperia XZ, ya que dicho lanzamiento ocurriría más adelante.

Así que ya sabes estimado lector, ve anotando en tu agenda el próximo lunes 27 de febrero y prepárate para madrugar a las 4 de la mañana.

Con información de PhoneArena