Sabemos que aún falta bastante tiempo para la presentación del siguiente buque insignia de Apple, pero no podemos hacer oídos sordos a esos comentarios de pasillo que puede resultar reales y concretos.
Pues bien, un reporte del periódico electrónico digitimes, ha dado a conocer que la compañía estadounidense pretende realizar una agresiva expansión por el sudeste asiático junto a Foxconn Electronics. Es por esto que Apple lanzaría al mercado al próximo iPhone 7s con una pantalla de 5 pulgadas, dejando de lado los actuales 4.7 pulgadas.
Esto se debe en gran parte a que en Asia, los usuarios gustan de teléfonos móviles con grandes pantallas –phablets –, por lo que este aumento de 0.3 pulgadas está pensado en esta población.
Además, se indica que el iPhone 7s llevaría una doble cámara trasera, pero con sus lentes organizados en formato vertical, algo muy similar a lo que vemos en el ZTE Axon 7 Max. Acá un ejemplo.
Y a ti estimado lector: ¿Qué te parece la idea de que haya un iPhone 7s con pantalla de 5 pulgadas en este próximo 2017? Por mi parte puedo decir que 5 pulgadas es un tamaño bastante ideal para un equipo, siempre y cuando, se acompañe con un buen diseño y ergonomía del teléfono.