El día de hoy varios medios comenzaron a publicar unas supuestas fotografías que correspondían a uno de los próximos Nokia con Android que veremos en los próximos meses, causando revuelo porque también se incluían especificaciones dignas de un gama alta.
Estas eran las supuestas fotografías que correspondían a un tal Nokia P y que llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM, una cámara de 23 megapíxeles con lentes Carl Zeiss y una pantalla con resolución QHD 2K.
Como notarás en la imagen izquierda, la imagen tienen como algunos reflejos en la parte inferior, o al menos eso cree cualquier persona que la ve. Sin embargo, la gente de Reddit analizaron bien dicha fotografía y demostraron que se trataba de un Nokia 515.
Ahora pasemos a ver el verdadero Nokia 515 para que puedas apreciar que se trata del mismo equipo que «supuestamente» se había filtrado el día de hoy:
Nos hubiese encantado que estos rumores fueran verdaderos porque hablaban de un equipo con especificaciones realmente buenísimas. Lamentablemente todo fue un engaño, así que toca quedarnos a seguir esperando sobre más información de lo que realmente nos prepara nuestra querida Nokia que vuelve a renacer.