La popular plataforma de almacenamiento de notas Evernote vuelve a hacer noticia, pero esta vez por algo no muy agradable, pues según la última actualización de la política de privacidad de la compañía, los empleados de dicha empresa pueden acceder a todas las notas que estimen convenientes de cada uno de nosotros.
La nueva política de la empresa tomará efecto el 23 de enero y permite a los empleados ver nuestras notas debido a que la compañía se encuentra desarrollando un sistema de aprendizaje automático, el cual puede analizar nuestras notas.
El revuelo que se ha producido en Internet es grande, y ante esto la empresa ha respondido diciendo que se han implementado medidas de seguridad para proteger nuestra privacidad, las cuales son limitar a los empleados que pueden tener acceso a nuestros datos, pasar por un entrenamiento especial y además no poseer antecedentes de ningún tipo que los vincule a corrupción u otros crímenes e incorporar medidas de seguridad para evitar que los empleados no autorizados puedan ver dichas notas.
Mucha gente dice que dichas medidas son insuficientes, por lo que si eres uno de ellos, tienes hasta el 23 de enero para decidir si seguir usando dicha plataforma o cambiarte a una de las alternativas que ofrece el mercado hoy en día. Tu, ¿Que harás?
Fuente: DroidLife