Todos los chilenos sentimos septiembre como un mes especial, quizás será porque nos gusta celebrar momentos claves de nuestra historia. El gran pero, es que muchas veces la celebración termina con muchas personas bastante un poco pasadas de copas.
Lamentablemente, muchos conductores no saben cuando están en condiciones de manejar su vehículo, y conducen camino a sus casas con un nivel del alcohol superior al permitido por la ley. Los chicos de Edge Tech Labs han creado una solución bastante practica, se trata de DrinkMate, un pequeño dispositivo que se conecta al smartphone a través de MicroUSB. Básicamente, funciona igual que el alcotest tradicional, pero te entregará los resultados a través de la aplicación del mismo nombre.
El proyecto ha sido un éxito en Kickstarter y ya ha recopilado más de 37.000 dólares, llegando al 97% de su meta con 23 días por delante. Invirtiendo desde 25 dólares podrás hacerte con una unidad de este novedoso artefacto, y de paso, podrás cooperar un poco con tu seguridad y la de los que te rodean.
Fuente: Kickstarter