El regreso de Nokia a las pistas de los smartphones al parecer vendrá cargado con novedades y distintos modelos, en su afán por reconquistar glorias pasadas. Hoy, han salido a la luz dos variantes que presentaría la compañía finlandesa.
En NokiaPowerUser se ha dejado entrever que el D1C, el primer modelo en lanzarse por la compañía no vendría en tan sólo una variante, si no que serían dos, las cuales difieren en el tamaño de pantalla, memoria RAM y la cámara.
Por un lado se encuentra una variante de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, que además contaría con 3 GB de memoria RAM y una cámara de 16 megapíxeles. Este sería el modelo más grande, mientras que el modelo mas pequeño contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD también, pero contaría con 2GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles. Lo que si comparten estos dos hermano es el procesador, pues ambos contarían con un Qualcomm Snapdragon 430, y al parecer, ambos vendrían con Android Nougat desde el día 1.
Sólo nos queda esperar para ver si los teléfonos cumplen con la expectación creada y si pueden devolver a Nokia del sitial de privilegio que ostentaba años atrás.