Encuentran un iPhone 4 que estuvo sumergido en un lago desde el 2015 y aún funciona

Un milagro de la vida ha ocurrido en Pensilvania y que vale la pena comentar, ya que hace muy poco han encontrado un iPhone 4 que estuvo sumergido por más de un año y aún sigue vivo. Aquí va la historia…

Todo comenzó cuando un hombre llamado Michael Guntrum decidió ir a pescar con su familia a un lago que estaba congelado en ese entonces, cuando de pronto un pez mordió el anzuelo y esta acción hizo que el iPhone 4 de Michael se cayera al hielo, deslizándose hasta caer en un agujero al fondo del lago.

Michael comentó todo lo sucedido en su cuenta personal de Facebook, cuyo registro data desde el 7 de marzo del 2015.

captura

Dos años más tarde, el lago donde Michael perdió su iPhone 4 fue drenado y fue así como Daniel Kalgren — ingeniero mecánico — decidió visitar dicho lago con un detector de metales para ver si encontraba algo, y adivinen qué pasó… ¡Encontró el iPhone 4 de Michael!

sub-buzz-7932-1477524311-4

De inmediato Daniel lo llevó a su hogar y lo puso en arroz para ver si aún funcionaba. Dos días después y una vez limpiado, lo conectó al cargador y se encontró con la sorpresa de que el iPhone aún seguía funcionando, tal cual como lo podrás ver en la siguiente imagen:

sub-buzz-8172-1477525024-2

Daniel logró obtener el número de red fija de Michael y se contactó con él para contarle lo que había encontrado, aunque Michael no le creyó en un principio. Luego se contactaron por correo electrónico y ahí compartieron la fotografía que viste más arriba, donde inmediatamente Michael reconoció el fondo de pantalla que tenía en su iPhone 4.

Daniel se comprometió a devolverle el iPhone 4 a su dueño, ya que Michael planea repararlo y regalarlo a su madre que necesita uno, según declaró a medio BuzzFeed.

¿Cómo logró este iPhone 4 sobrevivir por años sumergido en un lago? Nadie tiene una respuesta por el momento, pero definitivamente sorprende que algo así suceda con un dispositivo electrónico.

Síguenos en Google News