Con algo más de 6 meses en el mercado, los Galaxy S7 y S7 Edge ya se preparan para dar un paso al costado y dejar el protagonismo en el mercado al nuevo S8, el cual no vendría sólo, sino que con un par de accesorios bastante interesantes.
Primero, se cuenta con una funda Clear Cover también será lanzada junto a una Clear View Cover, una funda LED View y una Keyboard Cover, un teclado accesorio que permitirá digitar palabras y números más comodamente, presumen los de corea.
Ahora, lo más importante es una carcasa protectora hecha enteramente de cuero Alcántara, el mismo que tienen los autos más lujosos. Asímismo, nos encontramos con una funda que proporciona 2.600 mAh extras de batería a nuestro teléfono. Finalmente, se ve un dock multimedia con el cual sacarle partido al nuevo Galaxy S8.
Todo esto llega a calentar lo que será el MWC 2017, el cual se acerca cada vez más, y es donde Samsung presentaría su nuevo teléfono. Por lo que a armarse de paciencia que ya viene lo nuevo de la firma coreana.