Hoy comenzó a distribuirse el Daydream View, visor de realidad virtual para la nueva plataforma que está impulsando Google como el estándar de la industria. Es por esto que han comenzado a aparecer las aplicaciones nativas para darle uso completo, incluyendo la aplicación de configuración de Daydream.
Además, hemos visto la llegada de una versión de YouTube optimizada para realidad virtual, donde de igual forma puedes ver contenido que no esté optimizado (aunque no tendría mucho sentido).
Los chicos de Android Police han descubierto que la última actualización de Play Movies & TV está preparando un «modo teatro» para mostrar contenido en Daydream, lo que nos lleva a pensar que todas las aplicaciones de Google harán lo mismo. Las aplicaciones de terceros –suponemos– deberían seguir estos mismos pasos.
El Daydream View está a la venta en la Google Store a un precio de USD $79 y por ahora se desconoce si llegará oficialmente a nuestro país. Probablemente la decisión dependerá de si llegan el Pixel y Pixel XL, ya que este es un accesorio totalmente complementario.