Cuando viajamos a conocer el Moto Z en el Lenovo Tech World hace unos meses, nos quedamos con gusto a poco esperando un Moto Mod que ampliaba las opciones de cámara en el nuevo buque insignia de esta empresa para lo que resta de 2016. Lo vimos en renders, los rumores decían que llegaría, pero finalmente no apareció.
Y tuvimos que esperar hasta este miércoles para que Moto finalmente asumiera que existía.
Se trata del True Zoom, un Moto Mod hecho por la prestigiosa empresa sueca Hasselblad para tomar mejores fotografías con el Moto Z.
Este accesorio entrega un zoom óptico de 10x y flash de xenon, además de la opción de tomar fotografías en RAW y manejar hasta el último aspecto programable de una cámara digital de más alta gama tanto para fotografía como para video.
Este accesorio tiene botón de obturación y controles de zoom físicos, lo que ayuda a la precisión del fotógrafo y a mejorar el agarre del conjunto — es que el Moto Z es muy delgado — en su modo fotográfico.
Este Moto Mod incluye además dos años de respaldo ilimitado en Google Photos totalmente gratis, además de software especial para edición.
Hassel-¿qué?
La introducción de este Moto Mod marca el inicio de la historia en el mercado móvil de Hasselblad, un fabricante asociado a la gama más alta de fotografía análoga y elección natural de numerosos fotógrafos connotados.
La cámara que tomó las primera fotos en la superficie de la luna fue fabricada por ellos, e incluso la mítica foto de portada del Abbey Road de Los Beatles fue capturada con una de esas.
Este Moto Mod estará disponible desde el 15 de septiembre por USD $250 en Estados Unidos.