Cada vez que se lanza un smartphone de gama alta de un reconocido fabricante, aparecen variados youtubers que intentan realizar «pruebas de resistencia». Fue así como ahora nos encontramos ante a una nueva prueba que en esta oportunidad nos demostrará qué tal resistente es el nuevo Samsung Galaxy Note 7.
Fue así como el portal PhoneBuff sometió a este phablet a variadas pruebas realizadas por una máquina profesional que solo hacía dejar caer a este equipo desde varias alturas y posiciones para emular varias posibles caídas que podría sufrir en nuestras manos.
En esta oportunidad el Galaxy Note 7 no sufrirá solo estas caídas, ya que el famoso iPhone 6s de Apple también será sometido a estas mortales caídas para poder comparar la diferencia de daños entre ambos dispositivos.
Antes de que veas el video, te recuerdo que el Galaxy Note 7 cuenta con la recién presentada protección Corning Gorilla Glass 5 el cual se supone que es capaz de resistir un 80% de las caídas producidas desde una altura de 1,6 metros.
Acá te dejo el video para que te sorprendas con el resultado: