Muchos usuarios se quejaron, al momento de la presentación del Samsung Galaxy Note 7, que éste dispositivo cuenta con casi las mismas especificaciones que su hermano menor que fue presentado en febrero pasado, el Galaxy S7.
Sin embargo, muchos rumores saltaron sobre una posible variante con 128 GB de memoria interna, junto con algo mucho más llamativo, 6 GB de memoria RAM. En efecto, esta versión es una realidad, pero que únicamente verá la luz en China.
De acuerdo al jefe del área móvil de Samsung, Koh Dong-Jin, la decisión de lanzar esta variante en el país asiático se debe al gran énfasis que la competencia ha dado en entregar dispositivos con especificaciones bastante altas, como el caso del OnePlus 3 .
Por ahora no se sabe si en algún futuro esta versión del Note 7 se podrá comprar en otros mercados, puesto que ni siquiera se venderá en Corea del Sur. Es algo que sin duda molestará aún más a los consumidores, pero según Koh, Samsung estará abierto a recibir las pertinentes opiniones al respecto.