La histórica rivalidad de Apple y Samsung es para no acabar; si antes las demandas eran por las copias en los diseños de los Galaxy, hoy se escribe un nuevo capítulo pero respecto a los smartwatch.
Se ha filtrado una supuesta idea por parte de la compañía surcoreana de patentar un diseño de un reloj inteligente, nada nuevo, pero si nos detenemos en qué tipo de diseño es; al ver las imagenes presentadas, nos damos cuenta que es exactamente igual al reloj que pertenece a Apple.
En las imagenes podemos ver que el diseño modular del dispositivo es totalmente idéntico al reloj inteligente de Apple. La forma rectangular y redondeado en los bordes de su diseño, el método de fijación de la correa del reloj, y lo más llamativo, las formas y posiciones de los botones alrededor, no dejan de recordar a la marca de la manzana.
No sabemos si el registro de esta patente se cumplirá o no, pero al parecer Samsung sigue pensando que el pasto del vecino es más verde, y quiere salir a competir directamente a imagen y semejanza de él. Ahora, juzguen ustedes.