La línea Note de Samsung es muy destacada, y es razonable tener cierta cantidad de rumores sobre los próximos terminales a revelarse de esta categoría, y el Note 7 no es la excepción. Ya estamos harto de contarte filtraciones y sospechas sobre sus características, pero, a pesar de ello, hoy tenemos nuevos datos para revelarte.
La imagen que se encuentra arriba de estas líneas es una captura realizada por la gente de GSMArena en base a una publicación de la web surcoreana South Korea Telecom. En ella, podemos apreciar una descripción del futuro Galaxy Note 7 con ciertos aspectos revelados.
Para comenzar, su número de serie correspondiente es SM-N930S_64GS. En lo referente a ese «_64GS», suponemos que se trata del modelo de 64 GB de almacenamiento interno.
La pantalla es del tipo AMOLED — bastante obvio, tratándose de un flagship de Samsung — a una resolución QHD, pero se desconoce el tamaño de la misma.
Tiene las siguientes medidas: 73,9 x 153,5 x 7,9 milímetros, y su peso se ubica en 169 gramos. En cuanto al último aspecto, destacamos que será ligeramente más liviano con respecto a su antecesor (Note 5), ubicado en 171 gramos.
Por último, tenemos lo concerniente a su batería. Según la fuente, la susodicha será de 3.500 mAh, lo cual es algo llamativo. Hemos comentado en varias ocasiones una dicotomía sobre este aspecto, pero en otras posibilidades. Es decir, algunos rumores indicaban 3.600 mAh, mientras que otros apuntaban a 4.000 mAh, por lo tanto, la nueva cifra de 3.500 es un tanto sorpresiva.
Como sea, falta poco para el 2 de agosto, fecha en la cual Samsung nos revelaría oficialmente al nuevo Galaxy Note 7 y ahí saldremos, finalmente, de todo tipo de dudas.